viernes, 11 de junio de 2010

MÁS CARTELES PARA ESCRIBIR CUENTOS


Tal como comentaba en la entrada anterior, he elaborado otros carteles para trabajar la creación de cuentos a partir de 2º de E. Primaria, introduciendo ya el diálogo y mínimamente la descripción.
La forma de colocar estos carteles en el aula es igual que los anteriores: el cartel 1 y 2 se pegan juntos y el resto separados. Cada vez que cambiamos de cartel utilizamos el punto.

- CARTEL 1
- CARTEL 2
- CARTEL 3
- CARTEL 4
- CARTEL 5
- CARTEL 6
- CARTEL 7
- CARTEL 8

11 comentarios:

Karina dijo...

Ana Maria Te felicito por este material!! Lo he bajado para trabajar con mis chicos en tratamiento. ¡Gracias por compartirlo!
Te invito a pasar por mi blog lapequeniapsicopedagogablogspot.com

Ana Mª Molero Alba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Mª Molero Alba dijo...

Hola, Karina: Me alegra que te sirva el material y te agradezco el comentario. Me gustaría entrar en tu blog, pero no lo consigo. Mira si no me has dejado bien la dirección.

maria gloria dijo...

Ana si podes pasa por mi blog puse un cuento muy lindo y me gustaria que muchas personas conozcan , muchos besitos

Carolina dijo...

Hola que tal, un post espectacular, me ha gustado mucho, no te falta razón al fomentar la lectura. Enhorabuena por el blog, me encanta!!

Yo también he creado hace poco un blog, se llama “Aprendo gratis” donde impartimos cursos de formación a través de Internet totalmente gratuitos y muchas cosas más. Me encantaría que lo visitarais y me dieras vuestra opinión por favor!!

Un saludo

http://blog.aprendogratis.com/

Ana Mª Molero Alba dijo...

Hola,Carolina.
Ante todo darte las gracias por tu comentario. He entrado en tu blog y me parece muy interesante sobre todo porque aportas muchas direcciones y posibilidades de formarse en una gran cantidad de campos.
Suerte

merche29 dijo...

me parece un recurso super util. gracias por compartirlo, como tu dices se puede usar en infantil. pero yo lo dejare para mas adelante que mis chicos solo tienen 3 añitos

Ana Mª Molero Alba dijo...

Hola, Merche: Me parece estupendo que te sirva el material. Estoy de acuerdo en que con el alumnado que tienes es demasiado pronto para utilizarlos, pero seguro que dentro de dos años lo podrás hacer.
Gracias.

mluzleon dijo...

Ana, todo un escubrimiento encontrarte en un blog.
Si te apetece pásate por la web del CEIP Alba Plata de Cáceres. Tenemos enlaces a los blogs de nuestro centro y, de manera, especial a nuestra niña bonita El baúl de ladybook, el blog de nuestra biblioteca.
Besos
M Luz León

Anónimo dijo...

Buena expedición y este post me ha ayudado mucho en mi trabajo de universidad. Agradecimiento usted como su información.

Anónimo dijo...

hola, Chicos, después de Niza. Gracias